Posada Plaza Mayor

Las asociaciones culturales podrán exponer sus obras por las habitaciones del hotel. Para esta actividad es necesario que la asociación alquile todas las habitaciones y se haga cargo de ellas durante el horario de exposición.

El precio de habitación dependerá de la temporada en la que se realice. 

Encuentrosyeventos · Ocioycultura · Enoturismoyrural

Para ti: grupos


   

pplazamayor5         
Nombre: Posada Plaza Mayor
Dirección: Plaza Mayor, 4, 24500 Villafranca del Bierzo
Teléfono: 987 540 620
Fax: 987 540 522
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web www.villafrancaplaza.com
GPS: 42.606184,-6.809369
 
     
LA POSADA     MÁS PRODUCTOS
     

La Posada se encuentra en una pequeña, lujosa e histórica localidad de El Bierzo, en un edificio de reciente rehabilitación, en pleno Camino de Santiago y conformando uno de los frentes de la Plaza Mayor de Villafranca del Bierzo.

En la planta baja del edificio, se localiza además de la recepción del hotel, una de las farmacias históricas más emblemáticas del territorio español, tanto por su mobiliario como por sus fondos de botamen y utensilios históricos de farmacia. El resto del edificio tiene dedicación absoluta a la actividad hotelera.

En su rehabilitación se han cuidado los mínimos detalles utilizando materiales nobles como mármoles y maderas, creando una sensación de descanso y calidez  que tanto nos gusta, haciendo compatible en un mismo edificio historia y vanguardia en una fusión perfecta.

Cerrado desde el 31 de octubre hasta antes de Semana Santa.  

  

Cata para peregrinos

Ocioycultura · Degustarycomprar · Bodegasyenología

Para ti: grupos · en solitario · en pareja

Una cata exprés dirigida por uno de los bodegueros de Bierzo Enoturismo después de la etapa del camino para conocer los vinos de la zona. Precio por persona: consultar con el establecimiento.

 

 

 

 

pdf Folleto pdf